Hay veces que las palabras se quedan muy cortas para expresar lo que uno siente en algunos momentos de su vida. Ese es el caso de lo que me ha ocurrido en los últimos días. No encuentro otra palabra mejor, aunque se quede muy escasa, que GRACIAS para expresar lo que siento. Habéis sido muchísimas personas las que me habéis felicitado, tanto por mensajes de whatsapp como de twitter o facebook, por haber conseguido defender finalmente mi tesis doctoral. A algunos os he contestado pero tengo la sensación de no haber correspondido como se debe a todas las personas que os habéis mostrado alegres por mi y me habéis mandado mensajes de afecto. Me siento feliz, liberada de un inmeso peso y muy afortunada de tener tantísima gente a mi alrededor que me quiere y que estaba pendiente de que algo tan importante para mi saliera bien. Así ha sido y de verdad que no puedo estar más contenta.
GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS!!
Se que os tenemos muy abandonados en el blog, pero han sido unos meses (por no decir un par de años) de muchísimo trabajo y tengo que reponer pilas. Mi compi Cipri también anda sumamente ocupado y por ello os pedimos un poco de paciencia y que nos perdonéis si no volvemos a publicar en el blog hasta el mes de septiembre. La labor que hacemos en InvestigArt queremos seguir realizandola con la profesionalidad y el cariño que se merece y por ello sabemos que nos perdonaréis.
Una vez más, gracias a todos por vuestro apoyo y por sentir también un poquito vuestra a Mariana de Neoburgo.
Gracias de todos modos, es muy interesante vuestro trabajo. Un abrazo
¡Enhorabuena gigante! Espero con interés vuestras próximas publicaciones pasado el verano. Que descanséis y volváis con energías renovadas.
Mil gracias Sira!